Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Sevilla gana en Valencia y duerme en "Champions"

Dos goles del pichichi Luis Fabiano en los primeros veinte minutos bastaron para derrotar a los de Koeman

Actualizada Domingo, 16 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. VALENCIA.

El Sevilla logró tres puntos importantes para avanzar hacia su objetivo de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones a costa de un Valencia desquiciado, que no levanta cabeza y cuya crisis se ve agravada semana a semana.

El Sevilla quemó la falla valencianista en los primeros minutos del partido, con dos goles del Pichichi Luis Fabiano, y se marchó con tres puntos ganados con holgura y superioridad, sin apenas exigencias para su portero Palop, y ante el peor Valencia como local de su historia, que padeció la séptima derrota de la temporada ante su afición. Los del Ronald Koeman trataron de reducir la ventaja de los sevillistas en la segunda parte, algo que no lograron hasta el minuto 89 con un postrero gol de Albiol que no sirvió para nada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra