Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El River Ega y el Iruña dieron un recital de goles y de buen juego

Actualizada Domingo, 16 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • J.G.M. . ANDOSILLA

Emoción, intensidad y buen fútbol.Visitaba el Andola uno de los equipos más fuertes de la categoría y equipo revelación de la campaña con posibilidades de terminar la jornada como líderes en la tabla. Poco tardaron en ponerse por delante en el marcador con una llegada en contrataque de Txiki que batió con habilidad a Navarro. Cada perdida de balón de los locales se convertía en una ocasión clamorosa de gol para los de Pamplona en la hemorragia incontenible de la defensa local.

Pero Cristian Aldeondo, magnífico toda la tarde, se encargó de encontrar la parte blanda en el lado izquierdo del area contraria por donde ni Asier, ni sus compañeros de zaga, se mostraron capaces de evitar las continuas incisiones del estilete rojillo.

Mariano lo agradeció con dos goles que rápidamente fueron contestados por Txiki, otra vez, y Magaña . En el descanso Gorocena y Gamboa suturaron las heridas con dos cambios en los laterales que estabilizaron a los pacientes. Sin embargo las ocasiones siguieron produciendose en ambas porterías. Cualquiera de los dos equipos pudo haberse llevado los puntos, pero solo Cristian acertó con un remate de cabeza. Un punto que, sin duda, premia la buena actitud de los locales durante todo el encuentro en lo que parece un cambio de rumbo con respecto a los últimos partidos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra