Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El "Recre" hunde más al Murcia

Los onubenses remontaron el gol inicial de De Lucas y condenan al Murcia a Segunda, a 9 puntos de la salvación

Actualizada Domingo, 16 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. HUELVA

El Recreativo logró una importante victoria (4-2) que le permite seguir soñando con la permanencia mientras que, con esta derrota, el Real Murcia dice prácticamente adiós a la categoría al colocarse a nueve puntos de distancia de los equipos que le preceden en la tabla.

Los dos equipos, conscientes de la necesidad de la victoria, salieron con muchas precauciones, especialmente los murcianos, que acumularon hasta cinco hombres en defensa tratando de impedir las rápidas llegadas de los puntas recreativistas.

El Recre no se vino abajo

En el minuto 16, en la primera llegada pimentonera al área onubense, De Lucas, a la media vuelta, batió a Sorrentino. Poco duró la alegría murciana por cuanto dos minutos después Sinama Pongolle cabeceaba un centro de Poli para batir al debutante Carini. Después, el Recreativo llevó el peso del partido pero sin encontrar oportunidades de poner en peligro el portal rival.

En el segundo tiempo, los onubenses cedieron el mando del partido a sus rivales para tratar de buscar peligro en los contragolpes. En sus dos ocasiones más claras, lograron marcar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra