Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

El Mutilvera remontó un 0-2

Actualizada Domingo, 16 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • ANA . MUTILVA

Empate entre el Mutilvera y el Cirbonero en un partido con dos partes bien diferentes. En la primera, el Cirbonero salió mejor posicionado y presionando al contrario. La primera ocasión llegó pronto; Emilio robó el balón a Induráin y su disparo desde fuera del área salió rozando el palo. El gol visitante llegó en el minuto 32 en un mal despeje de la defensa local que cayó a Garbayo y su fuerte disparo entró por la escuadra. El Cirbonero se creció con el gol y siguió acechando la portería de Iosu.

En la segunda parte, el Mutilvera salió con otra cara aunque en el minuto 55 llegó el segundo gol visitante nada más sacar Arturo el esférico en la misma raya de gol de José Luis y en un saque de banda Garbayo marcó de cabeza.

El ultimo cuarto de hora el Mutilvera fue a empatar el encuentro. Murillo lo intentaba una y otra vez pero sus centros no encontraba rematador. En el minuto 74, Alonso acortó distancias batiendo a Madurga de tiro cruzado a pase de Asier. Tres minutos mas tarde, Murillo, de fuerte disparo, empató el encuentro al recoger el pase de Sanchez que deja bien Goñi. El Mutilvera buscaba llevarse el partido y pudo hacerlo en el minuto 85, pero falló.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra