Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Murchante sigue hacia arriba

Actualizada Domingo, 16 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DIEGO . ZIZUR

El Murchante prosigue su buena racha de resultados y goleó ayer al Ardoi en su visita a Zizur. Hubo un buen comienzo de partido condicinado por el viento y con ocasiones para ambos equipos. Con el equipo local presionando arriba a la salida del Murchante, que se quitó esa presión y se adelantaba por medio de Ascarza. Guillermo pudo conseguir la igualda pero Luis Ángel envió a córner.

Ya en los minutos finales del primer tiempo, Michel de falta y Josemi de cabeza lograban una gran ventaja poniendo las cosas muy difíciles para los locales. Tras la reanudación, el Ardoi lo intentó pero se topó con un Murchante con las ideas muy claras que trenía el control del balón y temporizaba el encuentro. Tras los cambios el partido no mejoró. En el descuento el Ardoi dispuso de un penalti que detuvo Luis Angel culminando así una gran actuación. Cabe destacar el debut del joven Fernando, murchantino de 15 años.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra