Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Egüés vence pero no convence

Actualizada Domingo, 16 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • JAVIER FELONES. SARRIGUREN

Importante e inmerecida victoria la cosechada ayer por el Valle de Egüés en Sarriguren en una tarde primaveral. En la primera mitad los del valle salieron a por todas y encerraron al Zarramonza en su campo. Fruto de este dominio vino en el minuto doce el único gol del partido, obra de Ibáñez al culminar de forma brillante una bonita jugada colectiva de su equipo.

A partir del gol el Valle de Egüés continuó llevando el peso del partido ante un Zarramonza timorato que llegó vivo al descanso de milagro, ya que pese a tener en un cabezazo de Goñi el empate, los de Sarriguren tuvieron ocasiones para sentenciar.

Sin embargo, en la segunda cambiaron las tornas y el Zarramonza se hizo dueño del encuentro. Puso en el campo a jugadores de más calidad como Flores, Meri y Fernando y el empate rondó la meta del Valle de Egüés. Pese a la entrega de los visitantes el balón se negó a entrar y los puntos se quedaron en Sarriguren, afianzando al Egüés en los primeros puestos y dejando al Zarramonza en una situación muy complicada en la tabla clasificatoria.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra