Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

El Artajonés dio buen imagen pero perdió

Actualizada Domingo, 16 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • IVÁN GARCÍA . ARTAJONA

Nueva derrota del Artajonés en su campo que le deja en dura posición en la tabla clasificatoria. Los del Cerco quizá hicieron su mejor partido de todo el año en su campo. La multitud de ocasiones de los de la Villa no se reflejaron en el marcador. Para los tres minutos del partido el Artajonés había tenido dos buenas ocasiones de gol. Pero dos minutos después, en el único fallo rojiblanco, llegó el gol del Chantrea.

Los de La Alameda, lejos de venirse abajo, empezaron un asedio sobre la portería de Santos pero la pólvora estaba mojada.

Durante 40 minutos las ocasiones iban siendo falladas para desánimo de los locales. Tras el descanso, el Artajonés volvió a poner todo de su parte, pero no era el día. Y como a perro falco todo son pulgas, el de turno no fue valiente; primero Santi fue derribado por el portero y después hubo unas manos escandalosas en el área de los del barrio que el trencilla no quiso ver.

Al fina, gran partido rojiblanco que no dejó a los locales nada en cuanto a puntos pero sí en la moral, ya que se vio que el Artajonés está muy vivo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra