Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Cabanas: "Era imposible que pasasen tres españoles"

Cabanas reconoció que la eliminación supone una decepción y explicó el bajón de la segunda mitad por la ansiedad

Actualizada Domingo, 16 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA .

Javier Cabanas quiso contar hasta tres antes de empezar a hablar en rueda de prensa. El técnico antoniano, visiblemente enfadado con el arbitraje, aseguró sentirse orgulloso de sus jugadores. "En primer lugar quiero felicitar al Hamburgo por ser semifinalista. En segundo lugar, y voy a ser comedido, creo que era imposible que tres equipos españoles estuviesen en semifinales y hoy se ha demostrado. Desde los dos primeros ataques, en los que nos han pitado falta, se ha visto clarísimo.

Ha sido un sinfín de decisiones que, a mi modo de ver, nos han perjudicado bastante", aseguró un molesto Cabanas.

"Sobre todo, creo que el concepto de los penaltis y de los dos minutos no ha sido equiparable en los dos lados -prosiguió Cabanas-, y en un partido igualado entre dos grandes equipos pues son decisiones que condicionan un partido. Hemos ido siempre por detrás en el marcador y eso nos ha hecho estar más ansiosos de lo que debiéramos y sólo hemos podido empatar. La verdad es que es una decepción", confesó el técnico del equipo navarro, que a pesar de todo quiso felicitar a sus jugadores. "Les he dicho a los jugadores que no hemos hecho un buen partido pero que nos hemos dejado la vida por intentar estar en semifinales y eso es de alabar. Les he felicitado", concluyó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra