Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Armendáriz da una victoria por la mínima al San Juan

Actualizada Domingo, 16 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • MIKEL ARILLA . PAMPLONA

Otra vez en los últimos instantes. La historia volvió a repetirse en la Agrupación Deportiva San Juan, donde el Lourdes fue la nueva víctima de uno de los equipos revelación de esta temporada.

Esta vez no fue Soria, sino Jorge Armendáriz, quien anotó el único gol del choque para el San Juan a falta de nueve minutos para el pitido final. Hasta ese momento, ni los pamploneses ni los riberos supieron finalizar sus escasas ocasiones de peligro. Soria, por parte local,avisó ya a los 30 segundos de encuentro con un zapatazo que Rubén despejó a córner. Primer aviso. El cancerbero de los tudelanos tendría que lucirse en un par de ocasiones más durante los 90 minutos. Pero el Lourdes no sólo se defendía. Los pupilos de Paco Romea hicieron algo de lo que otros conjuntos ni siquiera son capaces en este campo: plantarle cara al San Juan en la posesión de balón. Pero el gol no llegaba.

Tras la reanudación, los entrenadores plantearon estrategias opuestas. Romea pensó que la movilidad de Damián y Josi bastaría para abrir la lata. Alfredo Ibero, en cambio, supo que debía mover ficha y por ello dio entrada a Rives, el "10 natural" de los locales. Gracias a los cambios, el San Juan comenzó a desbordar y fruto de ello llegó el tanto definitivo. Armendáriz recibió un pase bombeado y se impuso por fuerza a la zaga ribera. Rubén salió a por el ariete, pero no pudo hacer nada. Ya era demasiado tarde como para reaccionar y el San Juan volvió a llevarse, por la mínima, los tres puntos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra