Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Premio para Opel Asmóvil

Opel Asmóvil, ha sido elegido "Concesionario Opel del Año 2007 en España". Obtuvo la mejor valoración por parte de la firma alemana.

Actualizada Domingo, 16 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

OPEL Asmóvil, perteneciente al Grupo Mundomóvil, ha sido distinguido con el Premio al Concesionario Opel del Año 2007 en España, situándose como una referencia de calidad en todos los servicios que se prestan desde las instalaciones de la avenida de Aróstegui 30 de Pamplona.

Se trata del segundo reconocimiento de esta clase que ha obtenido el Grupo Mundomóvil en lo que va de año, después de que Medansamóvil, concesionario oficial de Fiat, Lancia y Alfa Romeo, recibiera el Premio al Concesionario Lancia del Año 2007 por parte de la firma italiana. De esta forma, Opel Asmóvil, con delegaciones en Pamplona y Tudela, se convierte en el concesionario Opel de Navarra con mejor valoración por parte de la firma alemana.

Suma de esfuerzos

"Para nosotros este premio es gran una satisfacción, porque es el resultado de la suma de esfuerzos de todo el equipo", señala el gerente de Opel Asmóvil, Juan Pablo Alemán. "De hecho, hemos cumplido el 100 % de los estándares de calidad de Opel", añade.

El proceso de selección de los concesionarios fue muy riguroso e, incluso, una vez conocidos los premiados se abrió un período de alegaciones que se extendió hasta febrero. Sólo entonces, tras ese último trámite, el premio adquiría la categoría de oficial. "El proceso es complejo y laborioso, pero a la vez se realiza con gran minuciosidad, lo que otorga aún un mayor valor a la distinción", agrega Juan Pablo Alemán.

El Grupo Mundomóvil es líder del sector de la automoción en Navarra, con una cuota de mercado del 30%.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra