Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
REGIONAL PREFERENTE

Homenaje en Ribaforada

Mañana se recordará a Jorge Marqués Lorente, que falleció el miércoles en accidente laboral

Actualizada Sábado, 15 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

El Club Deportivo Ribaforada quiere rendir un homenaje póstumo a Jorge Marqués Lorente, que falleció el pasado miércoles en accidente laboral en Fustiñana. Apenas cuatro días después del fatal desenlace, la directiva recordará al que fuera portero del CD Ribaforada cerca de diez temporadas, y que todavía continuaba vinculado al club en otras facetas. Por ello, mañana domingo, aprovechando la visita del Larrate de Carcastillo en partido de Regional Preferente previsto a las 16.

15 horas, en los prolegómenos se van a desarrollar varios actos en su memoria.

El acceso al campo va a ser gratuito para todos los aficionados con el propósito de que puedan estar presentes aficionados, vecinos, amigos y familiares de Jorge Marqués. "Un representante de cada equipo nuestro saldrá al terreno de juego con un ramo de dos flores y se acercará hasta el centro del campo. También hemos invitado a los equipos del torneo de fútbol sala donde jugaba ahora Jorge y con todas las flores haremos un ramo grande para entregarlo a su hermano Roberto, que estará presente en el homenaje", decía Rubén Marqués, presidente del CD Ribaforada y primo carnal del fallecido.

También se le recordará en un comunicado que se está elaborando y antes de iniciarse el partido se guardará un minuto de silencio. "Su trágica pérdida nos ha dejado a todos tocados. En su funeral se pudo ver lo que se le quería, porque fue una persona alegre, simpática y que ha dejado huella en todos sus amigos", concretó el presidente del Ribaforada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra