Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Fiesta de graduación en el instituto ETI

La ceremonia de entrega de diplomas estuvo presidida por el consejero de Educación Carlos Pérez-Nievas

Actualizada Sábado, 15 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DIEGO CARASUSÁN . TUDELA

El Centro Integrado Politécnico ETI de Tudela celebró ayer el acto de graduación y despedida oficial de los alumnos que este curso 2007-2008 concluirán sus estudio en el centro de la ciudad.

En concreto, fueron 117 las personas (70 alumnos y 47 alumnas) las invitadas a la ceremonia para recibir sus diplomas aunque, por diversos motivos, el acto contó con la asistencia de un total de 100 estudiantes pertenecientes al Bachillerato Tecnológico y a los diversos ciclos formativos de Grado Superior del centro.

Algunos de los alumnos graduados realizarán la fase de formación en centros de trabajo en empresas de diferentes países de la UE, como componentes del primer grupo de 64 alumnos de FP Superior que Navarra enviará a Europa a través del programa Erasmus. Hasta ahora, este programa estaba reservado a estudiantes universitarios, pero desde este año se ha ampliado al alumnado de FP de Grado Superior.

El acto contó con la presencia del consejero de Educación del Gobierno de Navarra, Carlos Pérez-Nievas, quien presidió la ceremonia junto al director del instituto, Alberto Gorrindo Lovera. También estuvieron presentes el director general de Formación Profesional y Universidades, Pedro González; la jefa de estudios del centro, Mª Pilar Arregui Álava; y Carlos Mendívil Pérez, en representación de la Asociación de Empresarios de la Ribera.

El instituto ETI cuenta con 807 alumnos. Las especialidades de FP en ciclos formativos de Grado Superior que se ofrecen en el centro son Administración y Finanzas, Secretariado, Gestión Comercial y Marketing, Desarrollo de Productos Electrónicos, Sistemas de Regulación y Control Automáticos, Producción por Mecanizado, Administración de Sistemas Informáticos, Sistemas de Telecomunicación e Informáticos, Mantenimiento de Equipo Industrial y Prevención de Riesgos Profesionales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra