Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Doscientas sillas para el partido del Itxako

Actualizada Sábado, 15 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • M.M. . ESTELLA

La supresión de la grada portátil ha obligado a la S.D. Itxako a solicitar a la gerencia del polideportivo la colocación de al menos 200 sillas ante la expectación que ha levantado el partido de vuelta en cuartos de final de la Copa EHF que enfrentará a las jugadoras del equipo estellés de División de Honor contra las francesas del Metz. El Itxako avanza en su competición europea y este domingo, a partir de las seis de la tarde, se podría clasificar para la semifinal. En el partido de ida, empataron a 28 goles.

La directiva del club "amarillo" confía en llenar el polideportivo municipal estellés, que a parte de las sillas que ocuparán el hueco dejado por las gradas y los pasillos superiores, dispone de otras 426 localidades en las gradas fijas inferiores además de las 355 del balcón superior.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra