Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Actuación del grupo de teatro Mireni de Allo

La primera representación será hoy a las siete de la tarde y mañana se repetirá la actuación a las seis de la tarde

Actualizada Sábado, 15 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . ESTELLA

El grupo de teatro Mireni de Allo actuará este fin de semana en el municipio con dos representaciones que ha previsto para el sábado y el domingo. La cita tendrá lugar en las dependencias del ayuntamiento de la localidad. La primera sesión, es decir hoy, comenzará a las siete de la tarde. La segunda, programada para mañana, se ha previsto para una hora antes, a las seis de la tarde.

El grupo de teatro engloba a personas de muy diferente edad, desde los 7 años que tiene el más pequeño. El espectáculo se dividirá en dos partes. La primera de ellas la protagonizarán los niños, que se encargarán de contar anécdotas infantiles y algún que otro monólogo. Por su parte, el colectivo de adultos pondrá en escena una obra de teatro, que llevará por título El Fontanero.

Entrada gratuita

La entrada al público es gratuita y en el intermedio de ambas actuaciones se procederá a la venta de números para participar en un sorteo que tendrá como premio un regalo sorpresa para el agraciado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra