Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un viaje de seis meses por experiencias europeas

Actualizada Sábado, 15 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • N.G. . ARBIZU

El cámping de Arbizu reunirá iniciativas explotadas ya con éxito en otros países europeos, conocidas de primera mano por uno de sus impulsores, Aitor Karasatorre Muguruza, en un viaje de seis meses.

De ese itinerario, el propio Karasatorre abundó en los conocimientos de prácticas asociadas a las energías renovables. De hecho, importó a su vivienda de Etxarri Aranatz, donde se localiza la sede de Beriain Azpia S.L., la alternativa geotérmica, que alimenta el sistema de calefacción del edificio sin el mínimo gasto. A falta de reunir los trámites necesarios para la puesta en marcha del cámping, su empresa está ya especializada en la venta y alquiler de autocaravanas y complementos de cámping a través de internet y en un establecimiento, de próxima inauguración.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra