Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Muere un vecino de Tudela atropellado por un motocultor

El yerno del fallecido descubrió el cuerpo a las 12 de mediodía

Actualizada Sábado, 15 de marzo de 2008 - 17:38 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El vecino de Tudela E.V.C., de 77 años, ha muerto hoy atropellado por el motocultor con el que trabajaba en una finca de su propiedad en La Mejana de la capital ribera, en las cercanías del puente sobre el río Ebro.

Según la primera investigación llevada a acabo por efectivos de la Policía Foral, el accidente mortal se ha podido producir cuando la víctima realizaba una maniobra de marcha atrás con el motocultor, de modo que el hombre ha quedado atrapado entre esta máquina un almendro situado en la parcela.

El Ejecutivo foral ha informado en una nota de que el fallecido había acudido a la huerta a las 10,30 horas, aunque el cuerpo sin vida ha sido descubierto a las 12 horas por el yerno de la víctima, quien ha dado aviso del accidente al 112 de SOS Navarra.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado miembros de la División de la Policía Judicial de la Policía Foral y del equipo de atestados que realiza las correspondientes diligencias.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra