Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los bomberos sofocan una veintena de fuegos por quema de rastrojos pese a la prohibición

El incendio más importante ha tenido lugar sobre las 13:45 horas entre San Martín de Unx y Ujué

Actualizada Sábado, 15 de marzo de 2008 - 21:00 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Efectivos de bomberos de diversos parques de Navarra han acudido hoy a sofocar una veintena de fuegos causados en varios puntos de la Comunidad foral por la quema de rastrojos, una práctica que estaba prohibida en esta jornada por la previsión de viento. Según han informado desde SOS-Navarra, el foco más importante ha tenido lugar sobre las 13:45 horas entre San Martín de Unx y Ujué, hasta donde se han desplazado los bomberos de los parques de Tafalla y Peralta, así como el helicóptero del Gobierno de Navarra, que han finalizado su trabajo hacia las 17:00 horas.

El resto de fuegos ha sido de menor intensidad y se han registrado desde las 10:00 hasta últimas horas de la tarde en los términos municipales de Leitza, Almandotz, Cascante-Cintruénigo, Fustiñana, Rada-Murillo el Cuende, Legasa, Castejón, Arguedas, Fontellas, Marcilla, Santacara, Monteagudo, Milagro, Tulebras y Cintruénigo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra