Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El 12 de abril se realizará una subasta pública de armas en Pamplona

El concurso se realizará en la modalidad de pliego cerrado

Actualizada Sábado, 15 de marzo de 2008 - 12:26 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Guardia Civil de Navarra realizará una subasta pública de 504 armas el próximo día 12 de abril, a las 10 horas. La subasta se hará en la modalidad de pliego cerrado, se compondrá de 504 lotes de armas, cada uno de ellos de un solo arma, bien corta, larga rayada o escopeta.

Según informó el instituto armado mediante un comunicado, en la subasta, que tendrá lugar en la comandancia de la Guardia Civil de Navarra, en la Avenida Galicia número 2 de Pamplona, podrán tomar parte todas las personas que estén autorizadas para poseer las armas de que se trate en cada caso.

Las armas en cuestión son 377 escopetas, dos cañones de escopeta, 23 carabinas, 53 pistolas, 42 revólveres, seis rifles y un subfusil. Los lotes y las condiciones de la subasta serán expuestos al público en dependencias de la Guardia Civil en la avenida de Galicia los días 7 a 11 de abril, en horario de 10 a 13 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra