Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Mueren dos jóvenes al caer con su coche a la Ría de Arosa

El coche en el que iban las dos chicas, ambas de 24 años, cayó a la ría en una zona de la carretera sin aparente peligro

Actualizada Sábado, 15 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. PONTEVEDRA

Dos jóvenes de 24 años residentes en el municipio pontevedrés de Vilagarcía de Arosa fallecieron ahogadas el jueves por la noche , al caer el vehículo en el que viajaban a la Ría de Arosa, segúninformaron fuentes de Protección Civil.

El vehículo, de la marca Peugeot 205, se precipitó a la ría y se hundió en el agua poco después de las 20.00 horas en la zona del servicio de Inspección pesquera de la Xunta en Vilaxoán, una zona sin aparente peligro.

Un funcionario y una vecina de la zona al ver el vehículo caerse lanzaron al agua, pero no lograron rescatar a las jóvenes, precisaron las fuentes.

Equipos de Protección Civil y del servicio de Bomberos pudieron extraer los cuerpos del interior del automóvil y trataron de reanimar a las víctimas, aunque sin éxito. Las jóvenes han sido identificadas como Maria C.C. y Eva V.P., cuyos cadáveres fueron trasladados a un centro forense para practicarles la autopsia.

Accidente en Ólvega

Además, una persona resultó muerta ayer y otras tres sufrieron heridas de gravedad tras el choque de dos vehículos en la carretera C-101 a su paso por Ólvega (Soria).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra