Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Circulación fluida en la segunda jornada de la operación de Semana Santa

Retenciones en los accesos a Torrevieja y a Valencia

Actualizada Sábado, 15 de marzo de 2008 - 18:00 h.
  • AGENCIAS. Madrid

La circulación es fluida esta tarde en las carreteras españolas, en la segunda jornada de la operación especial de tráfico con motivo de las vacaciones de Semana Santa en la que las mayores dificultades se han registrado en las salidas de Madrid y Barcelona, con circulación lenta y retenciones a primera hora de la mañana.

Según informaron fuentes de la DGT, a las 18:00 horas la circulación transcurría con normalidad en la mayoría de la red viaria, salvo en la N-332 en la localidad de Torrevieja (Alicante) donde se registraban 3 kilómetros de retención por la afluencia de vehículos.

Otras vías que han presentado complicaciones a lo largo del día son la A-3 en Valencia en la entrada a la capital, en Sevilla en la S-30 en ambos sentidos, la carretera de Extremadura en Madrid en sentido salida a la altura de Móstoles y la salida de Barcelona hacia Martorell.

La DGT prevé que en este período vacacional se produzcan 15,6 millones de desplazamientos de largo recorrido, que serán controlados por 8.900 agentes de la Guardia Civil, 600 más que el año pasado.

El dispositivo especial de vigilancia en las carreteras desplegado por la Dirección General de Tráfico con motivo de la Semana Santa tendrá dos fases: la que comenzó ayer y una segunda -más importante en cuanto al número de desplazamientos- que se pondrá en marcha el Miércoles Santo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra