Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Al menos dos muertos al caer una grúa sobre un edificio de viviendas de Manhattan

Varias más resultaron heridas, según informó el Departamento de Bomberos de Nueva York

Actualizada Sábado, 15 de marzo de 2008 - 22:28 h.
  • AGENCIAS. Nueva York

Al menos dos personas fallecieron hoy al caer una grúa de una obra sobre un edificio de viviendas de la isla neoyorquina de Manhattan, en el centro de la ciudad, y varias más resultaron heridas, según informó el Departamento de Bomberos de Nueva York. El edificio más afectado es relativamente pequeño y se encuentra situado entre la Calle 50, entre la 1ª y 2ª avenidas.

Un fotógrafo de Reuters informó desde el lugar del incidente de que la grúa cayó completamente sobre el edificio de varias plantas y que el escombro desprendido sepultó algunos vehículos en la calle. La grúa dañó varios edificios de las inmediaciones.

Un portavoz del Departamento de Bomberos indicó que hay dos muertos y que una tercera persona se encuentra en estado crítico en un hospital. Otros heridos están siendo evacuados por el personal de los servicios de emergencia.

La emisora local NY1 ha emitido un vídeo casero grabado poco después de la caída de la grúa. En las imágenes se aprecia un edificio envuelto en lo que parece una nube de polvo marrón.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra