Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Suspendido el Betis-Athletic por un botellazo al meta Armando

El individuo que lanzó el objeto fue retenido por varios espectadores hasta que llegaron los efectivos de seguridad

Actualizada Sábado, 15 de marzo de 2008 - 21:46 h.
  • AGENCIAS. Sevilla

El partido entre el Real Betis Balompié y el Athletic de Bilbao fue suspendido esta noche, a los 70 minutos de juego, tras ser alcanzado el guardameta del club vasco Armando por una botella lanzado desde la zona de gol norte. El colegiado del encuentro, el aragonés Carlos Clos Gómez, tras atender los servicios médicos a Armando, decidió suspender el encuentro a los cuatro minutos de producirse el incidente. El encuentro marchaba con un 1-2 a favor del Athletic.

Armando resultó alcanzado en la cara por un objeto -al parecer un pequeña botella- cuando se disputaba el minuto 65. El individuo que lanzó el objeto fue retenido por varios espectadores hasta que llegaron los efectivos de seguridad (de una empresa privada) que se hicieron cargo del presunto autor del incidente.

El público aplaudió la retención del presunto autor del lanzamiento, que fue increpado cuando era conducido por los efectivos de seguridad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • soy del betis , hola , holajajejijoju

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra