Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA FEMENINA 2

Obenasa Navarra quiere sorprender al líder

Las pamplonesas visitan hoy al Joventut Mariana mallorquín con la intención de mejorar sus registros fuera de casa

Actualizada Sábado, 15 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA .

Con la moral que supuso la última victoria ante el Don Piso Girona, Obenasa Navarra se enfrenta hoy a su asignatura pendiente esta temporada, los partidos como visitante, ante el peor de los rivales posible, el Cop Crespi Joventut Mariana.

El conjunto balear, líder de la competción, ya dejó a su paso por Pamplona en la primera vuelta buena constancia de su nivel. Las de Soller cuentan con posiblemente la mejor plantilla de la categoría, con jugadoras contrastadas como la anotadora Charlene Smith o la veterana Palaimaite (1"91 metros).

Por parte del cuadro navarro, Gárate y García continuarán una semana más integrando el parte médico. Sin embargo, Obenasa está sabiendo responder estas bajas y el papel de jugadoras como Herrera ha cobrado importancia en las últimas jornadas. De su buen obrar, así como de las jugadoras más determinantes, como es el caso de Muxiri o Beachem, dependerá el desarrollo del partido. Si a ello se suma la constancia en defensa de Méndez, los zarpazos de Andrea y Edurne Ortega, así como la dirección de Santos e Idoate, Obenasa Navarra pondrá en serios apuros al líder de la competición.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra