Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Las federaciones navarra y vasca amplían sus acuerdos de calendario

Actualizada Sábado, 15 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • L.G. . PAMPLONA

Las federaciones navarra y vasca de ciclismo se reunieron ayer en Pamplona para terminar de cerrar el acuerdo sobre la normalización del calendario. De esta forma, además de la integración del calendario navarro amateur en el Euskaldun y Lehendakari, se incluirán también en el acuerdo algunas carreras de las categorías juvenil, cadete y parte del calendario de mountain bike. Además se contempla la posibilidad de intercambio entre jueces árbitros entre las dos federaciones.

Por parte de la navarra asistieron su presidenta, Rosario Suescun, acompañada por: Juan Salas, Héctor Rondán y Pedro Sagardoy. En representación de la vasca estuvo su presidente, Iñaki Iglesias, además de Javier Madariaga, Koldo Goiena y Iñaki Sola.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra