Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Estella puede ver esta tarde el gol 1.000 en División de Plata

Actualizada Sábado, 15 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA

El MRA Área 99 juega probablemente el partido más importante de esta temporada ante un Castro Urdiales hoy a las 20.00 en Estella. El duelo es de rivalidad por lo mucho que se conocen ambos equipos, que se encuentran en una situación delicada. A pesar de que quedan jornadas por delante, ésta podría ser clave en el devenir de ambos equipos en la competición.

Ambas plantillas son conscientes de que son algo más que tres puntos. Los locales quieren marcar distancias que les den un respiro importante, ahora que parecen haberse reencontrado con las victorias. Además una victoria haría implicarse a más equipos en la parte baja.

Hoy, puede ser un día histórico. El equipo lleva marcados 999 goles, por lo que es muy probable que sea vea el gol mil, así como un posible gol 600 (596) en el Lizarrería. Además, podría ser el triunfo número 60 ante la afición.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra