Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CICLISMO

El Telco se reinventa para el 2008

16 de los 22 componentes de la plantilla son nuevos en el equipo de la Peña Alas

Actualizada Sábado, 15 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • L.GUINEA . VILLAVA

A final de la temporada pasada el Telco-Aldabea, un equipo de club, de patrocinador enamorado del ciclismo, recibió un torpedo en su línea de flotación. Corredores de la casa de toda la vida, -el ruso Zhadkevich, Ilundain y Echeverz- decidieron hacer las maletas y cambiar de aires. Telco perdía a parte de su columna vertebral.

Así las cosas a Juan Salas y su gente no le ha quedado más remedio que reinventarse en 2008. Con 120 mil euros de presupuesto pensaban contar 16 o 18 corredores y han terminado con 22 (un 72,7% nuevos) Han recuperado al incombustible Luis Moyano, le han dado una oportunidad al ex profesional Carlos Cariñena (Andalucía) y al holandés Kneepers, del que hablan maravillas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra