Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Madrid quiere ganar en su "campo maldito"

Betis-Athletic, Recreativo-Murcia y Valencia-Sevilla completan el resto de encuentros de hoy

Actualizada Sábado, 15 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. MADRID

Riazor, un estadio maldito para el Real Madrid desde hace 15 temporadas, amenaza hoy (20.00 h.) a un líder mermado en todas sus líneas. Aunque Schuster asegura que el Madrid tiene "una motivación más" para ganar en Riazor después de no conseguirlo desde noviembre de 1991, el sistema defensivo del equipo de Miguel Ángel Lotina y la urgencias del Deportivo, a dos puntos del descenso, complican las posibilidades de éxito de los blancos.

La permanencia en juego

El resto de partidos de hoy se completan con dos duelos para evitar el descenso y el siempre atractivo Valencia-Sevilla.

El Betis buscará en el Ruiz de Lopera un triunfo que se antoja de vital importancia ante el Athletic de Bilbao, un directo rival en sus pretensiones de no descender.

Por su parte, el Recreativo de Huelva intentará fugarse del "pozo" de la zona de descenso en la que se encuentra a costa de hundir en él a su rival, el Murcia, otro condenado en la zona baja. Los recreativistas, con 29 puntos, a dos de la salvación, no pueden desperdiciar la ocasión de vencer.

El conjunto grana, penúltimo clasificado con 23 puntos sumados y que está a ocho de las posiciones de permanencia, sólo ha sumado un punto en nueve jornadas.

El partido televisado de la jornada será el Valencia-Sevilla (La Sexta, 22:00 h). Los chés, en el primer partido de la presidencia de Agustín Morera, deberán olvidar los asuntos no deportivos vividos por el club esta semana para tratar de ganar al equipo andaluz. Los hispalenses afrontarán el reto de sumar una victoria con la que meterse en zona de Liga de Campeones, siempre con permiso del Atlético de Madrid.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra