Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO FEMENINO

El Itxako se enfrenta mañana con la historia

Las chicas de Ambros pueden meterse por primera vez en una semifinal de una competición europea

Actualizada Sábado, 15 de marzo de 2008 - 16:24 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Itxako Navarra se encuentra a un paso de clasificarse por primera vez en su historia para unas semifinales de competiciones europeas y para ello le basta con ganar por cualquier resultado al Metz francés mañana en Estella tras el empate a 28 goles del partido de ida de cuartos de final de la Copa EHF.

El conjunto navarro arañó en Francia el pasado domingo un buen resultado para sus intereses al sacarle un empate al campeón galo, con lo que una victoria mañana en el Pabellón Lizarrerria le impulsaría a las semifinales de la Copa EHF.

No obstante, el Itxako no se fía de la situación por el potencial del Metz, un conjunto habitual en la Liga de Campeones que posee catorce títulos de la Liga francesa.

El entrenador del Itxako, Ambros Martín, ha aclarado que no cabe relajación ni triunfalismos para el choque de mañana: "Pensar que en estos momentos somos favoritos por haber empatado el encuentro de ida es comenzar a cavar nuestra propia tumba", ha afirmado en declaraciones facilitadas por el club.

La plantilla navarra ha podido preparar con ritmo y dedicación este partido al haberse aplazado el encuentro de Liga contra el Roquetas, si bien la pivote brasileña Alessandra Medeiros sigue 'entre algodones' por una lesión de tobillo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra