Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO

El HNV se hace fuerte en Arrosadía

Una de las canastas de Arrosadía cedió en un mate y el partido se tuvo que parar diez minutos

Actualizada Sábado, 15 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

El HNV Consmetal consiguió ayer la decimotercera victoria de la temporada ante el Ferroplast Basquet Coruña en Arrosadía. Los navarros fueron casi siempre por delante en el marcador aunque sufrieron más de la cuenta en un tercer cuarto fatídico. Raúl Narros, lesionado en el gemelo durante la semana, no participó.

Los de Estanga se sobrepusieron a un mal arranque, en el que no había forma de encontrar el aro. Con esas facilidades, los gallegos se marcharon en el marcador (0-6). Sin embargo, capitaneados por un buen Iñaki Sanz y el acierto en el tiro de Ott consiguieron darle la vuelta y acabar el primer cuarto por encima (23-20).

En el segundo cuarto los navarros siguieron igual de acertados, especialmente gracias a Iñaki Narros, que completó un excelente partido. El navarro acabó la primera mitad con 16 puntos y un gran número de rebotes.

Tras el descanso llegó la pájara. Los de Estanga se precipitaron, perdieron numerosos balones en ataque y apenas capturaron rebotes. Iñaki Narros, pieza clave ayer, se tuvo que ir al banquillo por un golpe y el equipo lo notó. Para colmo, una de las canastas de Arrosadía se descolgó en un mate de Joseph y el partido se tuvo que parar 10 minutos hasta que el aro fue cambiado por otro. Indigno espectáculo, y más teniendo en cuenta que la otra canasta se rompió hace pocas semanas y obligó a cambiar el escenario de un partido. El Ayuntamiento debería tomar nota si no quiere que la imagen de Pamplona se vea afectada nuevamente.

El parón le vino bien al equipo, que recuperó la calma para completar un último cuarto muy bueno. Con la victoria de ayer, el HNV Consmetal se coloca sexto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra