Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El club ha vendido toda la publicidad

La incorporación de NGS cierra de momento el cupo de patrocinios con unos ingresos que rondan los seis millones de euros

Actualizada Sábado, 15 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA

Osasuna ha colmado sus aspiraciones publicitarias. Con la incorporación de NGS, una empresa con sede en Guipúzcoa de informática, se ha cerrado el cupo de patrocinadores importantes. Hasta que no se produzca la remodelación del estadio Reyno de Navarra, la entidad rojilla no podrá vender más publicidad ya que tiene cerrados todos los acuerdos. "No se puede vender más", indicó ayer Carlos Mangado, responsable de marketing.

El último se firmó ayer con NGS para las dos próximas temporadas y una tercera opcional, en un acto al que acudió el presidente de Osasuna, Pachi Izco, y el presidente de NGS, Tomás Falcón. La marca será visible en la parte posterior del pantalón a partir de mañana en Valladolid. La próxima campaña el logo también aparecerá en la espalda de la camiseta, debajo del número, donde ahora figura Yingli Solar.

Yingli por Restaura

Restaura dejará de ser el espónsor principal de la vestimenta los tres cursos siguientes. Será sustituido por Yingli Solar, que aportará al año 1,2 millones (200.000 euros más que el actual), por lo que los ingresos en publicidad rondarán los 6 millones, casi el triple que hace cuatro años. En la nueva camiseta, de la marca deportiva Diadora, aparecerá Yingli Solar en el pecho, Caja Navarra en la manga, NGS en la trasera de la camiseta y del pantalón, y Reyno de Navarra en la delantera del pantalón.

Tomás Falcón, responsable de NGS, señaló que esta empresa especializada en la periferia informática (lo que rodea al ordenador) posee "valores similares a los de Osasuna". NGS patrocinó hasta junio a la Real Sociedad, y está vinculada al Mónaco y a los pilotos de motociclismo Héctor Barberá, Álvaro Bautista y Mattia Passini.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra