Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

Doble ración antes de Pascua

La parte baja de la tabla vivirá una jornada de alta tensión, con duelos complicados frente a rivales muy difíciles

Actualizada Sábado, 15 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • MIKEL ARILLA . PAMPLONA

La tranquilidad de la Semana Santa ya está a la vista, pero a los equipos de Tercera División les espera un sobresfuerzo antes de irse de vacaciones. La jornada del 22 y 23 de marzo se adelanta al día 19.

La temporada entra en una fase decisiva en la que los errores de cálculo pueden salir muy caros al final. Los "cocos" de la categoría lo saben bien. El Mutilvera recibe en casa al Cirbonero, esperando a que sus perseguidores pinchen para aumentar su mínima renta. No se relajarán el Valle de Egüés y el Izarra. Los primeros se las verán con un Zarramonza muy necesitado, mientras que los estelleses tratarán de seguir el ritmo ante un Huarte cuya única preocupación es asegurarse la tranquilidad en la clasificación. Por su parte, el Iruña visita al River Ega, un adversario complicado con el que no podrá bajar la guardia.

Por abajo las urgencias son la nota predominante. Además del ya citado Zarramonza, el Burladés no lo tendrá nada fácil en el Elola, donde le espera un Tudelano deseoso de engancharse a los puestos privilegiados. Por su parte, el Artajonés debe enderezar su racha negativa ante el siempre peligroso Chantrea, que llega herido por el 1-4 recibido en casa la jornada anterior.

Los duelos igualados tampoco faltarán este fin de semana. El San Juan-Lourdes y el Aluvión-Aoiz no tienen un favorito claro. Lo mismo ocurre con el Ardoi-Murchante, en el que los locales quieren presevar su fortín a costa de los de Javier Moncayo. El Oberena-Idoya completa una jornada en la que será clave para los veinte equipos de la categoría dejar los deberes bien hechos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra