Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Derrota de los Lakers que además pierden por lesión a Gasol (108-98)

Los 36 puntos de Kobe Bryant no fueron suficientes para evitar la victoria de Nueva Orleans

Actualizada Sábado, 15 de marzo de 2008 - 13:06 h.
  • AGENCIAS. Nueva Orleans (EEUU)

El base Chris Paul aportó 27 puntos y dio 17 asistencias para ayudar a los Hornets de Nueva Orleans a vencer 108-98 a los Lakers de Los Ángeles, que tuvieron una derrota costosa porque su escolta español Pau Gasol resultó lesionado del tobillo izquierdo. Los Hornets (44-20) consiguieron dos victorias seguidas y se mantienen terceros en la División Suroeste y en el quinto lugar de la Conferencia Oeste.

El alero serbio Peja Stojakovic aportó 15 tantos y el pívot Tyson Chandler colaboró con 14 para los Hornets.

En sentido opuesto los Lakers tuvieron una derrota costosa porque su escolta estrella Gasol se lesionó en el tobillo izquierdo cuando pisó a su compañero Vladimir Radmanovic al ir a buscar un rebote ofensivo.

El jugador fue llevado a los vestuarios y posteriormente se le realizaron varias placas que, según el equipo, no mostraron una lesión grave.

Gasol jugó solamente tres minutos y tuvo un intento de tiro de campo, que falló.

Los Lakers (45-20), primeros en la División Pacífico, siguen líderes en la Conferencia Oeste pero a sólo medio juego de los Rockets de Houston y los Spurs de San Antonio. Ambos equipos juegan esta noche contra los Bobcats de Charlotte y los Pistons de Detroit, respectivamente.

El líder de los Lakers fue el escolta Kobe Bryant, que aportó 36 puntos, mientras que el alero Lamar Odom colaboró con 15 tantos y 13 rebotes.

Nueva Orleans Hornets (23+23+34+28) 108: Paul (2), Peterson (7), West (12), Stojakovic (15), Chandler (14) -cinco inicial-, Pargo (11), Wright (9), Wells (7), Ely (6) y Bowen (-).

Los Ángeles Lakers (21+28+23+26) 98: Fisher (10), Bryant (36), Odom (15), Radmanovic (13), Gasol (-) -cinco inicial-, Turiaf (1), Farmar (12), Walton (6) y Vujacic (5).

Árbitros: Joe Crawford, Michael Smith, Zach Zarba pitaron falta técnica a Chandler, de los Hornets, y a Turiaf, de los Lakers.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada de la liga profesional de baloncesto de la NBA, disputado en el New Orleans Arena, de Nueva Orleans, ante 18.199 espectadores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra