Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

"Bona sort" para el Barcelona

El conjunto catalán se medirá al Schalke 04, un rival asequible

Actualizada Sábado, 15 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID .

El Barcelona tuvo suerte. Con todos los grandes equipos que había en el bombo de los cuartos de final de la Liga de Campeones, le tocó uno de los más flojos. El Schalke 04 será el rival de los "culés", que tuvieron también la alegría de saber que jugarán la vuelta en el Camp Nou. La eliminatoria se disputará el 1 y el 9 de abril y el ganador jugará en semifinales con el vencedor del Roma-Manchester United. Completan los cuartos el Arsenal-Liverpool y el Fenerbahçe-Chelsea.

El equipo alemán era el rival deseado por todo el barcelonismo, salvo para Samuel Eto"o. "Yo quería al Manchester o al Chelsea", exclamó el camerunés, que se fue al "no hay rival pequeño" para definir a este sorprendente Schalke 04. Acabó segundo en la fase de grupos, eliminando al Valencia, y ahora marcha quinto en la Bundesliga, machacado por las lesiones y por tener que jugar en todas las competiciones. El equipo de la cuenca del Ruhr llega por segunda vez a estas alturas de la competición en la "Champions".

El Bayern, rival del Getafe

Por su parte, el Getafe va a disfrutar de una semana de órdago. El caprichoso bombo de la Copa de la UEFA le emparejó con el Bayern de Munich, el más temido por el resto de los clubes. Los "azulones" jugarán contra los bávaros el 3 y el 10 de abril. En medio, tendrá que jugar contra el Barça en Liga."Seguramente se va a llenar por una vez este estadio", apuntó gracioso Michael Laudrup.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra