Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
COMUNICACION

Un nuevo espacio relata historias de transeúntes en aeropuertos en A3

Actualizada Sábado, 15 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • MERCEDES RODRÍGUEZ . COLPISA. MADRID.

Los sitios donde la gente entra y sale están envueltos de gran emotividad. Así lo ha comprobado Juan y Medio después de recorrer varios aeropuertos españoles en busca de historias. Las ha encontrado de todos los gustos, con drama, con sonrisas o protagonizadas por gente pintoresca e insólita.

El resultado se verá en el programa que estrena este domingo Antena 3 (20 horas), Aeropuertos "Hello Goodbye", adaptación de un formato holandés de éxito en Europa que agrupa historias cargadas de humanidad. Y lo importante, según subraya el comunicador almeriense, es la naturalidad con que los ciudadanos cuentan sus vidas, "sin perseguirles, sin provocar sufrimientos para subir la audiencia, sin meterles los dedos en la boca".

Y debe ser que Juan y Medio inspira confianza porque este nuevo espacio, que técnicamente se inscribe en el "docu-reality", está cargado de sentimientos y a la vez de frescura. Así, un señor de 60 años descubre ante las cámaras su homosexualidad. Se verá la emoción de dos abuelas españolas esperan que lleguen sus hijos para conocer a su nieta, que viene de China, uno de los países que más adopciones internacionales concentra.

El programa, producido por Valerio Lazarov, se desarrolla en los aeropuertos de Madrid (Barajas), Barcelona (El Prat), Málaga (Pablo Ruiz Picasso) y Sevilla (San Pablo). Cada programa presentará nueve historias. Entre ellas figuran hechos curiosos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El presentador Juan y Medio conducirá el nuevo programa que se estrena este domingo día 16. COLPISA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra