Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
COMUNICACION

Martina Klein desvela el estilo de vida de los famosos en "Celebrities"

Recogerá los acontecimientos más destacados de la vida de los famosos nacionales e internacionales

Actualizada Sábado, 15 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

La Sexta estrenará el próximo domingo 23 de marzo Celebrities, una revista televisiva que recoge los acontecimientos más sobresalientes de la crónica social y de sus protagonistas, famosos nacionales e internacionales. Este nuevo programa estará presentado por la modelo Martina Klein.

Cada domingo por la noche, a las 21.30 horas, los telespectadores podrán asomarse a una ventana que les mostrará a lo largo de una hora lo más actual de los personajes que se pasean por la alfombra roja del glamour.

Martina Klein coordinará un equipo de corresponsales del programa destacados en las capitales mundiales de la fama: Londres, París, Los Ángeles y Nueva York, que informarán de los acontecimientos que marcan la vida de los famosos.

El formato es un magacín que incluye también reportajes y entrevistas para recoger estrenos de cine, fiestas, galas benéficas, entregas de premios.Todo lo que muestre la forma de vida de las estrellas más rutilantes de la crónica social mundial como Madonna, Nicole Kidman, Javier Bardem, David Beckham, Tom Cruise o Michelle Pfeiffer, entre otros.

Además, el programa contará con secciones como La semana americana, Realidad o ficción y Cuenta atrás, en las que se hará un repaso de los datos más curiosos de la semana o de las portadas de las publicaciones internacionales. En el decorado de Celebrities destacan las lamas luminosas que rodean el plató para simular los edificios de una gran ciudad, como las que son escenario de las vidas de los famosos objeto del programa: Londres, París, Los Ángeles o Nueva York.

Para la modelo argentina Martina Klein, seleccionada para conducir este programa, ésta no es su primera experiencia televisiva. La topmodel debutó en La Sexta como cicerone de Planeta Finito, mostrando a los espectadores los encantos de la ciudad de Florencia. Martina trabaja como modelo desde 1992. En el año 2000 fue elegida Modelo del Año en Cibeles (Madrid) y en el 2001 Mujer del Año por la revista GQ. Los lectores de Hola la eligieron, también por entonces, "La mujer más atractiva". Ha trabajado para las revistas de moda más prestigiosas y para los dominicales con mayor tirada del país. Actualmente colabora con la revista Marie Claire como redactora mensual y con el periódico La Vanguardia como redactora semanal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra