Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Encuentran huesos en el lago donde buscaban a Madeleine

Se encontraban dentro de un saco, en el mismo sitio en el que apareció un calcetín de una niña de edad similar

Actualizada Sábado, 15 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE . LISBOA

El equipo de buzos que trabaja con el abogado Marcos Aragao Correia en la búsqueda del cuerpo de Madeleine McCann ha encontrado en el fondo de un lago un saco con "algunos huesos", dijo ayer una portavoz del grupo. "No sabemos si son huesos humanos o de algún animal, pero fueron hallados en el mismo sitio donde aparecieron trozos de cuerda, así como un calcetín de niña de una edad aproximada a la de Madeleine", agregó.

La Policia Judicial se llevó "dos o tres huesos" y el resto quedó bajo la custodia del equipo de Aragao Correia, dijo la fuente. El letrado portugués intenta desde hace meses encontrar por su cuenta a la niña británica y cree que hay un 99 por ciento de posibilidades de que esté muerta y su cuerpo fuera arrojado a la represa de Arade, a unos 40 kilómetros del apartamento de Praia da Luz, en el sur de Portugal, donde se alojaba con sus padres.

El abogado, que decidió iniciar esta búsqueda después de recibir "pistas" sobre el caso tres días después de la desaparición de Madeleine, el 3 de mayo de 2007, aseguró que sus indicios coinciden con los de la agencia española de detectives Metodo 3, contratada por los padres de la menor.

Durante las inmersiones realizadas en esta semana, explicó, se ha encontrado una piedra atada con varios nudos a una cuerda, que podría haber sido utilizada para hundir el cadáver de la niña. Esta es la segunda ocasión en que el abogado portugués busca a Madeleine en ese lago.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra