Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Artsaia acoge hoy una fiesta punk-rock con la actuación de Egurre y Ukabildu

Los asistentes podrán disfrutar de las letras ácidas de los primeros y de los estribillos pegadizos de los segundos

Actualizada Sábado, 15 de marzo de 2008 - 13:21 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El programa municipal Sala 7 cede su espacio este fin de semana a los sonidos más duros del punk-rock, de mano de dos formaciones pamplonesas como son Egurre y Ukabildu. Ambas protagonizarán el concierto de hoy, que tendrá lugar a las 22 horas en Artsaia. La apertura de puertas se realizará media hora antes y la entrada es libre.

Sala 7 cerrará con ellos las actuaciones del mes de marzo. Los cuatro pamploneses agrupados en la formación Egurre "serán el plato principal del concierto y ofrecerán unas letras ácidas y reivindicativas", según informó el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

En la noche de hoy, Egurre estará acompañado por el también grupo pamplonés Ukabildu, "una formación que se caracteriza por las melodías y estribillos pegadizos", señaló el Consistorio.

El programa Sala 7 ofrece conciertos gratuitos como una de las iniciativas que promueve el Ayuntamiento de Pamplona a lo largo del año para promocionar a jóvenes formaciones musicales que tratan de despegar. Además, el Consistorio les ofrece otras ayudas como bonos de ensayo, cursos de formación subvencionados o su promoción a través del macrofestival 'Actúa'.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra