Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JOSÉ MARÍA MARTÍNEZ OROZ PREMIADO POR SU TRAYECTORIA EMPRESARIAL

"En toda mi vida no he hecho más que trabajar"

Actualizada Jueves, 13 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • J.M/M.T. . TUDELA

Constancia y trabajo. Éstas son las dos características que, a juicio de José María Martínez Oroz, definen su trayectoria empresarial.

No dudó en calificar el premio que recibió de los propios empresarios riberos como "muy importante". "No me lo esperada. Yo he trabajado toda mi vida, no he hecho más que trabajar", aseguró mientras recibía las felicitaciones de los asistentes a la entrega del galardón. Reconoció haber sido escueto en su intervención tras recibir el galardón porque este tipo de alocuciones no son su fuerte y porque también "se hacía ya pesado hablar de tanto trabajo".

"Ahora empiezo un poco a vivir, porque cerramos la empresa los sábados y domingos. Me voy con la bicicleta a pasear cerca del río Ebro", reflejó Martínez Oroz, quien reconoció que durante toda su vida ha luchado "mucho" y que sus cuatro hijos y su nieto, que trabajan en la empresa, "son el relevo". "Mi mujer, Paulette, quiere que me jubile, y yo no sé. Igual ahora lo voy a pensar un poco", señaló.

Se definió como un "enamorado de la Ribera". "Le encuentro mucho porvenir. Crecerá por sí sola y, en 10 ó 15 años, tendremos en Tudela más de 50.000 habitantes. Con la Ciudad Agroalimentaria hay mucha esperanza y futuro, aunque tarde 5 ó 10 años en llenarse", matizó.

Por lo que se refiere a las carencias de esta zona de Navarra, afirmó: "Falta una estación del TAV. En Tudela tenemos el Ebro que es el mejor río de España y no lo disfrutamos ni hemos pasado a construir al otro lado porque tenemos la barrera del tren. El día que la quiten y venga el TAV, quedará una avenida buenísima por fuera de la ciudad".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra