Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
La UPNA iniciará el curso 2008-2009 en Tudela en el aulario de su nuevo campus

Actualizada Jueves, 13 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • M.T. . TUDELA

1 El campus. El conjunto arquitectónico del campus de Tudela incluye un bloque lineal, compacto y paralelo a la carretera de Tarazona que corresponde al aulario. En torno a él se levantan una serie de edificios de distintas alturas y longitudes que albergarán la administración, biblioteca, salón de actos, cafetería y aulas especiales. Dos volúmenes más, independientes pero vinculados al bloque principal, corresponden a los estudios de Ingeniería Técnica Industrial y Fisioterapia.

2 Las obras. En el aulario ya han comenzado las labores de cerramiento. En la planta baja del edificio, que comunica con la biblioteca, se ubicará el salón de actos, la cafetería, dos grandes aulas y la oficina de información que ahora está en la calle Eza, mientras que en la primera y segunda estarán las aulas de docencia. El edificio de Fisioterapia se encuentra más avanzado y se trabaja en la tabiquería -tendrá despachos, secretaría y laboratorios-. En el de Ingeniería se ha montado la estructura metálica y la cubierta de talleres -la primera planta tendrá laboratorio y sala de ordenadores; la segunda, despachos; y en el sótano, laboratorios-. La biblioteca albergará servicios de biblioteca, el rectorado, administración y atención a alumnos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra