Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CICLISMO

La Vuelta Ciclista Navarra llegará a Villatuerta

Actualizada Jueves, 13 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . ESTELLA

Villatuerta contará por partida doble con la Vuelta Ciclista a Navarra. Por un lado, la localidad de Tierra Estella será final de una etapa el próximo viernes 30 de mayo para, al día siguiente (sábado, 31), convertirse en punto de salida. El municipio aprovechará esta circunstancia para organizar diversos activos festivos, principalmente dirigidos a los más pequeños.

En concreto, los niños disfrutarán con juegos, hinchables y chocolatada, mientras que la formación musical de Villatuerta, La Charangica, se encargará de animar el ambiente.

También se ha cumplimentado la parte administrativa de esta oferta deportiva con la firma el pasado 24 de febrero del patrocinio de la llegada y salida de la etapa adjudicada a Villatuerta. El acto protocolario contó con la asistencia, de un lado, de representantes de la Unión Ciclista Navarra, con su presidente a la cabeza Juan Carlos Garde, acompañado por el miembro de la junta directiva José Antonio Abaigar. En Villatuerta les aguardaban el presidente del Club Ciclista Ondalán de la localidad, Félix Urra, así como una delegación de la empresa patrocinadora, la firma local Promociones Seis Villas, representada por los vecinos de Villatuerta Mikel Ibáñez y Chema Zubia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra