Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

La afición taurina de Estella viaja a las dehesas salmantinas

El club que los agrupa organizó una visita a las ganaderías de Charro de Chen y Sepúlveda de Yetes

Actualizada Jueves, 13 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . ESTELLA

El club taurino de Estella visitó el primer fin de semana de marzo dos firmas de ganado bravo de Salamanca. La partida de madrugada desde la estación de Estella y la parada en Burgos fueron las primeras etapas de un viaje que les llevó primero a la plaza de toros salmantina de La Glorieta. Desde allí, se trasladaron a la ganadería de Charro de Llen, en la que recorrieron los pastos montados en un remolque.

Los aficionados de Estella obsequiaron al ganadero con un placa de recuerdo de la visita y una lotes de distintos regalos..

Sigue el viaje

El viaje que comenzó el viernes prosiguió por la mañana del sábado, en esta ocasión con la ganadería Sepúlveda de Yeltes como destino. En sus tierras pudieron admirar cuatreños, erales, añojos y utreros. Según explican desde el club taurino, hubo varios socios que se bajaron de los remolques para fotografiarse cerca de los toros. "Posteriormente, tras un paseo con un día soleado, le entregamos al mayoral la placa en recuerdo de la visita y los obsequios que habíamos llevado", añaden. De vuelta a casa, el domingo, el grupo de estelleses se detuvo en Burgos para visitar su catedral y comer allí antes de emprender el regreso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra