Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Ana Obregón podría dar vida a una bióloga en "Hospital Central"

Se trataría de una colaboración eventual, de modo que la actriz intervendría en tres o cuatro episodios

Actualizada Jueves, 13 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • OTR PRESS. MADRID

Mucho se ha hablado y bromeado sobre la carrera de biología que Ana Obregón estudió antes de convertirse en uno de los más famosos personajes de la farándula. Y como la ficción y la realidad se entrecruzan a menudo, la polifacética Obregón podría tomar parte en la próxima temporada de Hospital Central en el papel de una bióloga que acude al centro para poner freno a la amenaza de un virus. Se trataría de una colaboración eventual de tres o cuatro episodios.

Sin embargo, esta colaboración habría sembrado ciertas discrepancias entre Telecinco, la cadena que emite la serie, y Videomedia, la productora, porque la intervención de Ana Obregón haría peligrar el rigor y credibilidad de la serie, según recogió ayer el periódico on-line El informador digital. Así las cosas, finalmente ambas partes habrían acordado que la actriz y presentadora tome parte en Hospital Central pero sin vestir bata blanca y alejarla en cierta medida de los médicos habituales.

Asimismo, la web adelanta que Ana Obregón llevará próximamente a la cadena de Fuencarral la serie que la rodeó de éxito en La 1 de TVE, Ana y los 7, pero que terminó como el rosario de la aurora. Ambas partes se vieron en los tribunales reclamando los derechos de creación de la serie y la justicia dio finalmente la razón a la corporación pública, que emitió el final de la serie sin Obregón. De esta forma, habrá que ver cómo quedaría el proyecto en Telecinco. De aterrizar finalmente en esa casa, es posible que lo hiciera manteniendo la idea pero con otro título y distintos nombres y papeles para los personajes. Con todo, fuentes de Telecinco consultadas declinaron confirmar o desmentir los rumores sobre proyectos de Ana Obregón con Telecinco.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra