Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ECONOMIA

Los agricultores del Canal de Navarra disponen de un teléfono de atención

El Teléfono de Asistencia al Regante es gratuito y fue puesto en marcha ayer por la sociedad concesionaria Aguacanal

Actualizada Jueves, 13 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • GOIZEDER LAMARIANO . MUTILVA BAJA

Los agricultores de las zonas que serán regadas por el agua del Canal de Navarra disponen desde ayer de un teléfono de atención gratuito al que pueden llamar para solucionar dudas o problemas, así como conseguir información adicional que facilite las gestiones relacionadas con las infraestructuras del Canal. El número es el 900 70 11 58.

Este Teléfono de Asistencia al Regante (TAR), fue puesto en marcha y presentado ayer por la sociedad concesionaria Aguacanal, encargada del proyecto, la financiación, la construcción y el mantenimiento durante los próximos treinta años de la Fase I de la zona regable del Canal de Navarra, que abarca 15 sectores desde Valdizarbe hasta Santacara.

El director general de Aguacanal, José Enrique Arizón Fanlo, destacó ayer la evolución de las infraestructuras del Canal de Navarra. A finales de este año 2008, la sociedad concesionaria contará con más de 6.400 hectáreas de riego. De ellas, 2.213 se ubican en los dos primeros sectores, que se pusieron en funcionamiento el pasado año 2007 en Valdizarbe, Añorbe, Obanos y Puente la Reina.

El próximo 15 de abril se pondrá en marcha la zona regable de Mendigorría, Artajona y Larraga.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra