Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LOS 60.000 EUROS

Actualizada Jueves, 13 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • NATALIA AYARRA . PAMPLONA

Víctor Manuel Arbeloa, negó que él hubiese cobrado 60.000 euros por los dos años de trabajo como comisario de la exposición. Explicó que ese fue el presupuesto de toda la oficina del comisario. Su sueldo supuso en total unos 5.000 euros y el resto del dinero se distribuyó así:

1 44.695,69 euros Se destinó a la contratación de una persona con la categoría profesional de oficial administrativo: 33.726,27 euros sumaron sus salarios brutos y 10.969,42 euros fue el gasto por la cotización a la Seguridad Social por este trabajador.

2 5.930 euros Fue el presupuestos para materiales de la oficina y gastos varios.

3 4.766,67 euros Fue el coste de los gastos de Seguridad Social que se abonaron para que Arbeloa cotizara al régimen especial de autónomos. El historiador aportó documentación para mostrar que durante su etapa como comisario de la muestra (junio de 2005 hasta enero de 2007) tuvo suspendido, porque así lo pidió, el cobro de su pensión de jubilación de la Seguridad Social que asciende a 753,46 euros mensuales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Vaya repaso señores. La próxima vez entérense antes de quien se trata, para no meter la pata.Rita.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra