Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Fallece un vecino de Murchante en un accidente en La Rioja

Era natural de Ecuador y viajaba en su vehículo por la N-232 en Alfaro cuando chocó contra un camión articulado

Actualizada Jueves, 13 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . TUDELA

El vecino de Murchante de 27 años Pedro Remigio Calva Chávez, natural de Ecuador, falleció ayer en un accidente de tráfico que se produjo en término de Alfaro (La Rioja), aunque muy cerca de la muga con Navarra.

El suceso tuvo lugar pasadas las 6 de la mañana en el kilómetro 332,8 de la carretera N-232. Calva viajaba solo en un Ford Mondeo, matrícula NA-AX, cuando colisionó frontalmente con un camión articulado Renault.

Varios particulares dieron aviso a Sos Rioja, que movilizó a personal sanitario, Guardia Civil y bomberos, tanto de esta comunidad como de Tudela. No pudieron hacer nada para salvar la vida del vecino de Murchante, y se dio aviso a los servicios funerarios para trasladar el cadáver al instituto forense de Logroño, donde estaba previsto realizarle la autopsia. Los ocupantes del camión, una mujer que conducía y un hombre que viajaba de copiloto, resultaron ilesos.

El mal estado en que quedó el vehículo del vecino de Murchante hizo necesario que los bomberos tuvieran que desatrapar el cuerpo del fallecido de su interior.

Además, fue necesario movilizar un vehículo de apoyo psicológico para los familiares de la víctima y también se requirieron los servicios de la empresa de conservación de la N-232, para que retirara los restos del accidente de la calzada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra