Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

El sindicato AFAPNA revalida a Laboreo como presidente

El actual presidente encabeza la única lista presentada para la elección de cargos

Actualizada Jueves, 13 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

Juan Carlos Laboreo continuará como presidente del sindicato AFAPNA los próximos cuatro años al encabezar la única lista que se ha presentado para la elección de los cargos unipersonales. Mañana tendrá lugar la asamblea extraordinaria donde se procederá a la elección, aunque ya se conocen los nombres de quienes representarán a este sindicato.

La candidatura que encabeza Laboreo está constituida por Ion Iriarte Ibarra, como vicepresidente; Iván Ortueta Izco, para secretario; y Mª José Urrizola Goñi, como tesorera.

Dentro de los objetivos que perseguirá esta candidatura se encuentran mantener la independencia política del sindicato y defender los derechos laborales de los trabajadores de la Administración pública de Navarra.

El sindicato AFAPNA cuanta con más de 2.500 afiliados, de los cuales, el 20% se incorporaron en los últimos cuatro años, según apuntaron desde el sindicato. Entre los servicios que ofrece AFAPNA a sus afiliados se encuentran los cursos de formación y preparación para los exámenes de oposición y una asesoría jurídica ante la Administración y en los tribunales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra