Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenido en Lodosa el presunto autor de un delito de tráfico de drogas

Los agentes se incautaron de siete "huevas" de hachís en un cacheo realizado en un control en la NA-134

Actualizada Jueves, 13 de marzo de 2008 - 18:08 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Policía Foral ha detenido en un control en Lodosa a un vecino de Logroño de 41 años por un presunto delito de tráfico de drogas, al serle incautadas siete "huevas" de hachís.

Los agentes descubrieron el material, según informa hoy el Gobierno Foral en un comunicado, en un cacheo realizado en un control en la NA-134, en el que encontraron entre la ropa del detenido las huevas de hachís, de un peso aproximado de 66 gramos, así como dos papeletas de cocaína y un cúter.

Los agentes decidieron realizar el cacheo "al percatarse del nerviosismo" que mostraban los dos ocupantes de un vehículo que habían parado en el control.

Por otro lado, la Policía Foral detuvo ayer en Cortes a un vecino de 33 años de Martorell (Barcelona), de origen paquistaní, por conducir con un permiso de conducir griego falsificado.

Los agentes le pararon en un control en la N-232 (Alfaro-Tudela-Zaragoza) y observaron que el documento presentaba "evidentes" indicios de ser fraudulento, entre otras cosas porque no reaccionaba a la luz ultravioleta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra