Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Zapatero dice que "por supuesto" que contestará a la felicitación de Bush

El jefe del Ejecutivo también ha sido felicitado hoy por varios líderes socialistas europeos

Actualizada Jueves, 13 de marzo de 2008 - 20:23 h.
  • AGENCIAS. Bruselas (Bélgica)

El jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado hoy que "por supuesto" que contestará a la carta de felicitación que le ha hecho llegar el presidente de Estados Unidos, George W.Bush, por su victoria en las elecciones generales del pasado domingo.

El Ejecutivo español ha informado hoy de la recepción de esa carta, que le ha hecho llegar el embajador de Estados Unidos en España, Eduardo Aguirre, y de que, en ella, Bush aboga por seguir cooperando con España.

En una breve conversación informal con periodistas en Bruselas, donde Zapatero participa hoy en la reunión del Consejo Europeo, el presidente del Gobierno español ha sido preguntado por esa carta y se ha limitado a señalar que la responderá.

El jefe del Ejecutivo ha comentado que también ha sido felicitado hoy por su victoria por varios líderes socialistas europeos en la reunión en la que ha participado en la capital belga organizada por el Partido Socialista Europeo de forma previa a la cumbre de la UE.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra