Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La familia de Isaías Carrasco dice que defenderá la libertad y la democracia, pero no perdonará la "vileza" de los asesinos

Agradece todas las muestras de preocupación y afecto y a los que con su voto "dieron su respaldo a la democracia y su rechazo al terror"

Actualizada Jueves, 13 de marzo de 2008 - 17:49 h.
  • AGENCIAS. San Sebastián

La familia del ex edil socialista, Isaías Carrasco, asesinado el pasado viernes en Arrasate (Gipuzkoa), agradeció hoy el apoyo y cariño recibido en estos días y aseguró que seguirá el "ejemplo de Isaías" por lo que "jamás dejará de defender la libertad y la democracia" y "no olvidará ni perdonará la vileza y la cobardía de quienes lo asesinaron".

Ante la "imposibilidad" de atender a todas aquellas personas, instituciones, asociaciones, medios de comunicación, que han manifestado "su preocupación y afecto" por ellos a lo largo de estos días, la familia de Carrasco envió hoy un comunicado para mostrar su agradecimiento.

"Gracias a todos aquellos que han estado con nosotros dándonos su calor y cariño, gracias a todos aquellos que no han podido estar pero han manifestado su interés en hacerlo", señaló.

"Rechazo al terror"

Asimismo, la familia del ex edil socialista quiso expresar su agradecimiento a "todos aquellos que han salido a las calles para manifestar su rechazo al crimen de ETA y su solidaridad con Isaías" así como a los que el pasado domingo acudieron a las urnas y, "votaran a quien votaran, dieron su respaldo a la democracia y su rechazo al terror".

"Gracias a tantos y tantos, cuya enumeración haría interminable esta carta, pero que en estos momentos de dolor nos aportan tanto consuelo y nos devuelven la fe en la condición humana", subrayó.

Por último, la familia remarcó que seguirán el "ejemplo". "Como él toda su familia, jamás dejará de defender la libertad y la democracia y no olvidará ni perdonará la vileza y la cobardía de quienes lo asesinaron".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra