Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El CGPJ rechaza indemnizar a la mujer de Gómez Bermúdez por su despido

La periodista Elisa Beni pide más de 19.000 euros como reclamación previa a la vía judicial al considerar que su despido no fue legal

Actualizada Jueves, 13 de marzo de 2008 - 18:28 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El Consejo General del Poder Judicial ha rechazado la reclamación de indemnización por despido de la mujer del magistrado de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez, Elisa Beni, cesada como directora de comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Madrid tras publicar un libro sobre el juicio del 11-M.

Según han informado hoy fuentes del órgano de gobierno de los jueces, así lo acordó ayer el pleno del Consejo por quince votos a favor y dos abstenciones.

La periodista Elisa Beni pide al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) más de 19.000 euros como reclamación previa a la vía judicial al considerar que su despido no fue legal.

El presidente del CGPJ, Francisco José Hernando, firmó el pasado 16 de enero el decreto de cese de la periodista tras la propuesta que hizo la comisión de Comunicación al estimar que tras la publicación del libro sobre el juicio del 11-M, que presidió su marido, se había producido una "pérdida de confianza" en ella.

En la presentación del libro, titulado "La soledad del juzgador. Gómez Bermúdez y el 11-M", su autora pidió perdón por si había ofendido a alguien con la obra, que fue recibida con desagrado por las víctimas de la masacre y por muchos de los compañeros del magistrado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra